lunes, 14 de diciembre de 2009

X cosas multibles

♀♪♫
bueno les digo que este es un fanart mio ,no es por se egoista o egosentrica pero esta solo lo quize hacer pero estos no seran muy frecuentes y ademas que en los dibujos aparesco de espaldas o no se muestra mi cara como kakashi bueno es por que tengo algo de desconfianza,dejando el tema les dare informacion sobre el nuevo juego de kingdom hearts キングダムハーツバースバイスリープ(kingdom hearts birth by sleepy)

La trama se trata de
Diez años antes de Sora tomó la Keyblade, una Keyblade Master, Master Xehanort y su aprendiz, Vanitas de repente desaparecen, y en la misma época, una especie extraña, pero maliciosos conocidos como versados empiezan a aparecer. Creyendo que se trata de la prefiguración de un gran desastre, Keyblade Master Eraqus envía a sus tres aprendices, Terra, Aqua y Ven a localizar Master Xehanort y Vanitas.En Ultimania, cuando se le preguntó acerca del nacimiento por el sueño, Nomura contestó: "Birth by Sleep será un partido muy importante que recoge todo lo relacionado con la serie en una sola historia. Con los tres personajes principales, la historia es tan grande como uno de los números finales fantasías. Ponemos en un montón de conexiones en cuestión de días, y creo que un montón de preguntas y las incógnitas del juego anterior serán contestadas por nacimiento por el sueño. Además, habrá muy pocos personajes originales de anteriores haciendo un apariencia. Este juego se desarrolla más lejos en el pasado de cualquier otro, por lo que se conecta a Kingdom Hearts, pero los personajes principales son tres que no han aparecido en los otros juegos. Entonces, ¿cómo acabará su historia, que será, por supuesto se muestra en el juego, te deja pensando aún más después de que el juego ha terminado. "
(les traigo el trailer proximamente)
bueno esto inplicara personajes principales

TERRA
Él es el más antiguo y el líder de los tres guerreros Keyblade. . Él tiene un exterior tranquilo y fresco, pero él se esconde un corazón que lucha por sus amigos. Él y Ventus tienen una relación fuerte, porque dijo Ventus había salvado su vida antes. Su personalidad parece haber algunas similitudes con la personalidad de Riku.

AQUA
Ella es la media de los tres guerreros Keyblade. Ella muestra algunas similitudes con Kairi en la personalidad, que se muestra al hacer amuletos de la suerte de sus amigos. Su personalidad es seria, amable, de carácter fuerte y responsable y la más fiable de los tres. Ella siempre está preocupada por Terra y Ventus, pero parece que preocuparse por Ventus más.

VEN(VENTUS)
Como se mencionó anteriormente, Ven es el más joven de los tres guerreros Keyblade. Personalidad-sabio, que tiene muchas similitudes con Sora, que es alegre, curiosa, y se entusiasma en algo nuevo o interesante. También hace de nuevos amigos con facilidad en mundos diferentes y realmente se preocupa por sus mejores amigos, Terra y Aqua, Terra viendo como un hermano mayor.

Un nuevo enemigo

Como Birth by Sleep es una precuela de los Corazones primero España, y los incidentes con Ansem el Sabio y la Heartless todavía tienen que pasar, Nobodies por crearse, un nuevo enemigo conocido como el ignorante llena este vacío. Que van desde la sombra muy pequeñas criaturas parecidas a las monstruosidades grandes como el Maestro de ruedas, atacan Terra, Ventus y Aqua a lo largo de sus viajes a los mundos innumerables.

¡DESTACADO!

Tambien en el juego descubri a un grupo en este juego se llaman los aprendices de Amsen
pero lo destacado y curioso es que ellos son 6 de los 14 miembros de la organizacion 13,recuerda a los fundadores de la organizacion pues son ellos pero el dato es cuando eran humanos me escucharon H-U-M-A-N-O-S bueno esque los vi e igual grite de la emocion madre santa en tres idiomas en español holy mother en english y «Seibo» (聖母) en japones bueno se los muestro tanto el homuncu.... digo el incorporeo como el humano(creeo que se me quedo algo de la etiqueta homunculos o incorporeos)

















Bueno y sus nombres pues son de este anagama
XEMNAS-XEHANORH-AMSEM
XIGBAR-BRAIG
XALDIN-DILAN
VEXEN-EVEN
LEXAEUS-AELEUS
ZEXION-IENZO
aunque en mi opinion xigbar y braig no se parecen en nada.
bueno esto no va al caso pero lo desquitare de todos modos,alfin descubri porque dicen lo de xigbar y demyx(me siento chismosa de un programa) bueno la neta no es como lo pintan los fas que viene siendo el YAOI bueno si alguno de usdedes a jugado el kingdom hearts final mix(por que yo no) dandose uno cuenta xigbar y demyx estan platicando pero como estan en capucha algunos dicen no haberlos visto juntos pero por sus voces luego luego se nota que son ellos,2 apenas me acabo de enterar que ellos son amigos revelado en el kingdom hearts 358/2 days bueno en mi caso en la wikia cuando estaba investigando de ese juego y el de esa etiqueta y me encontre esta informacion pero saliendo del tema descubri que hubo un juego inventado por los fans llamado Full Metal Alchemist Bluebird Illusion aqui su opening



este es con la misma cancion pero parodiandolo con invazor zim


los espero en la sig actualizacion.

3 comentarios:

  1. Guau!!!!!!!!111
    Que ganas de pillarlo para jugar un buen rato, aunque ahora no tengo mucho tiempo, me acabe el Kindom hearts 1 y el de la DS pero el 2 lo empecé y me quede por la mitad.

    Tengo que retomarlo un día de estos cuando tenga un poco más de tiempo. Debe hacer 4 meses que no enciendo la play2, lo cierto es que me he cambiado al ordenador y estoy viciando al Sacred 2, tengo una seraphin toda chula. Estoy intentando averiguar si puedo conseguir un pantallazo de ordenador en la que salga para subir la imagen a mi blog pero no tengo ni idea de si se puede hacer. Así que tendre que dibujarla pero los bocetos que hice me quedaron mal porque no se distinguen los detalles.

    Bueno dejo de escribir que me enrollo, me ha gustado mucho la información. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ser seguidora en ambos blogs! :D

    Recíen salí de vacaciones de invierno, así que habrá nuevas entradas pronto (:

    Saludos!

    Y gracias por la info, hacía falta :3

    ResponderEliminar
  3. hola grax por pasarte por mi blog ahorita ya sali de l auni jee y tendre mas tiempo para
    publicar entradas xDD

    vale = yo ya soy parte de tu blog xDD

    ResponderEliminar

quen esta comentando