lunes, 1 de febrero de 2010

Caramelldansen




bien elCaramelldansen (que en Sueco signifca Baile Caramelo o Danza Caramelo) es la primera canción del álbum Supergott lanzado en el 2002 por el grupo Sueco Caramell. También es un popular fenómeno de Internet que comenzó en la segunda mitad del 2006.

La pequeña animación de 15 fotogramas muestra a Mai y Mii, personajes de la novela visual japonesa Popotan (haciendo un meneo de caderas con sus manos en la cabeza simulando orejas de conejo en la forma Super Deformed), con la versión acelerada ("Speedycake" Remix) de la mencionada canción de Caramell.


Popotan comenzó como un videojuego de PC en Diciembre 12 del 2002. Después que el anime fuera lanzado por primera vez en Japón del 17 de julio del 2003 al 2 de octubre del 2003, animaciones GIF de la apertura de la serie animada empezaron a circular por Internet donde uno de sus personajes (Mii) interpretaba una pequeña danza.

No paso mucho tiempo para que secuencias animadas del videojuego original fueran extraídas y puestas en Internet en formato GIF.

A mediados del 2005, Caramelldansen (la animación Flash) se extendió por Internet en repositorios de Flash o en comunidades populares como 4chan y 2chan. El Flash fue conocido con otros nombres como "Popotan Dance" o "Popotan Dansen".

aqui♥ su sitio
y dos ejemplos del caramelldanser
primero con loveless
soubi y ritsuka


y otro con zexion (o como le dice mi prima y axel zexy) ydemyx (o como digo yo el ☺♫♦‼☼•○♫☼)
bueno ellos son algo similares en el camamelldansen
similidud
zexion-ritsuka
son menores que sus compañeros
bajitos
tienen pelo corti y oscuro
son medio depresivos
se ven kawaii(tiernos)
soubi-demyx
rubios de ojo azul
mayores que sus compañeros
medio altos
positivos
y como dices muchas chavalas guapos(en mi caso es soubi)

sigamos
bueno le agradesco otraves al chibi blog por otorgarme el premio

totaly captivoted muchisimas gracias el premio y el chavo estan lindos
nos vemos nota si la palabra ☺♫♦‼☼•○♫☼ es desconocida esta en clave no es una groseria como las que dije en una de mis etiquetas donde estoy molesta es otra alabra pero no se si la pueda decir porque paraalgunas fangirl de el seria ofensiva mas bien que es una palabra que significa algo en su aspecto fisico pero nose como lo tomen ustedes si quieren que les diga y que significa la palabra preguntenme pero no me maten por fa y recuerden marc xang es paocinado por
ALBORO

2 comentarios:

  1. hahahah
    see ese baile esta tan lindo ~♥
    hahah me encanta y mas la parodia de Mai HiME xDD

    y etto... wiii iop see tengo curiosidad por la
    palabrita muajajaj +w+
    no importa dime dime xDD


    cuidate

    ResponderEliminar
  2. bueno la palabra es androgino que viene significando que aquel que no se le define muy bien el sexo traducion cuando juge el juego por primera ves crei que er mujer=-= T.T

    ResponderEliminar

quen esta comentando