lunes, 19 de abril de 2010

fanbud e historia del mal blanca

bueno como sempre el ocio en el vocaloid y resulta que encontre un capitulo de la saga del mal historia del mal que se llama la hija de blanco cantada por un vocaloid que no conocia y lo vamos a conocer


y viene otro del re birday pero con un fanbud muy bonnito



bueno ya para miercoles seactualiza el otro blog hasta haora buena suerte y espero que les alla gustado,PD le mando un garan saludo a xlan_23 que en su blog no esta pero donde quiera que este le mando saludos y suerte,PD2 me vuelve a dar fiebre vocaloid XD

1 comentario:

  1. hehhe me gusta la de Re-birthday hehehe esa me gusta mchooo wiii el fandub esta padre
    y waaa no sabia que habia uno de una dama de blanco O.O

    heheheh Gracias por los saludos wiii no pues no he andado en mi blog hehe pero ya pronto regreso xDD mm.. es que para colmo de los colmos toii en examenes T-T


    cuidate mucho vale espero que estes de lo mejor byeeee

    pd. te deje premios en mi blog -^^-

    byeee

    ResponderEliminar

quen esta comentando