lunes, 14 de junio de 2010

opening♪mangas y premio

ok ahora si va enserio con eso de subir los opening este es el lugar numero 2

me gusta su musica y tanta cosa
ahora va la nuero 1 la cual es de mis opening favoritos

todo en esta opening de ready stedy go.
bien mañana actualizo con los ending favoritos.
bien una ves que me volvi a leer el manga de kingdom hearts 358/2 days,volvi a leer el mangaka,vease aqui donde empezon un dilema de escojen una banda o puplicar manga,entonces decidi compartir el manga.les traigo primero el prologo

si,muchos sabiamos que es kingdom hearts

que pregunta


comienza con la formalidad

los miembros segun yo mas viejos(may viejo xigbar)y algunos mas feos(xaldin y lexaeus muy feos)bueno no estoy para criticar el aspecto fisico de nadie de todos modos son fundadores
curioso que en uno de los cuadros se le ve a demyx y a zexion jugando twister,bueno es como yo digo,cualquiera por mas amargado que sea tiene un lado diverdido.y todavia las presentaciones

C-U-R-I-O-S-O y doloroso(digo esto por que he jugado con alguien y duele si no eres tan flexible)

la muerte gay y la pickachu desarrollada,bueno se termino la presentacion

dudas exixtenciales este manga tiene de todo :D

genial

mañana actualizo

si si si,hey bien que publicas a tus empleados y a misa misa y a mi no,yo igual soy de un manga TU MANGA DE WIZARD TOWN,
luego tu estaras en el otro blog da prota,
me dejaron otro premio grasias saserdotisa


bueno me despido
PD ian-23 te saludo

3 comentarios:

  1. genial !!! me gusta tu blog , y yo tambien te siguire!! jejeje
    bye !!!

    ResponderEliminar
  2. ha y por cierto jejeje sonara algo rudo pero es TABRIS ... y no trabis jejejeje
    perdon pero no me gusta que me cambien el nombre jejejeje -_-u jejeje

    ResponderEliminar
  3. waa que premio tan cagetoso
    esta todo cute~♥


    hehehe mm.. el manga no lo conocia mm.. lo lei y me gusto n.n
    sera lo que lea en mis tiempo de ocio xDD

    cuidate
    byeee

    ResponderEliminar

quen esta comentando