domingo, 29 de agosto de 2010

manga y ausencias

perdon por las tardansas esque estaba muy ocupada con los asuntos escolares aquei el capitulo 6



que bonitas conchas recojio xion,y alfin roxas desperto



alfin se levanto pues si mi querida misa

que bonito osito moogle♥-♥,kupo

pobresito,sin amigo,bueno al menos axel vivio y regresara

que bonita se sigue viendo xion

sorprendente que alla sobrevivido tanto sin comeryesos incorporeso traviesos que bueno que xion le lavo la cara♥-♥

que lindo sonido,pero si os mangas no tienen sonido,con razon en mi manga nadie me idolatro mi bella voz

que similares tengo doble enamoro♥-♥

que lindo lugar y aqui vivia esa chica parecida fisicamente a xion,pues claro

pobres miembros con razon la precaucion

nostargico sin su amigo

cuidado!

pobre si sus habilidades estan menguando

se soprendio,si fuera el yo me sorprendo mas,vamos a ver

AXEL!

que alegre se ve alfin

y vuelven a ser amigos

pobre axel ,parece uq no kizo










xion esta en aprietos

mañana actualiso




No hay comentarios:

Publicar un comentario

quen esta comentando