miércoles, 1 de septiembre de 2010

1!ANIVERSARIO DEL BLOG¡¡

feliz cumpleaños,1mer aniversario desde que mi bolg se abrio y gracias a usdedes me mantuve viva viva vivaok a zule y a ian les doy un par de regalosEste es un regalo para ian 23 Paquete:un regalo de HO-K¡ Y UN VIDEO DE SU VOCALIOD FAVORITO MENGURINE LUKA


y un regalo para zulePaquete incluye el regalo de emily the stonger y un video de spice¡por su vocaloid favorito kagamine len
mañana prosigo con los otros regalos a mis otros segidores

5 comentarios:

  1. primera en comentar !!!!
    >_< gracias por pasarte de ves en cuando por mi blog... !!
    y felicidades por el aniversario de tu blog,
    pasare por tu blog mas seguido, y gracias !!!
    (>o<)/ bye bye !!!

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas felicidades!!
    yo siempre quise comunicar los aniversarios de mi blog, pero nunca los acabé recordando y al final se me pasa la fecha.

    ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee‼‼ ~♥

    waaaa me choca ayer no pude pasar a comentar y waaa si me acorde que era tu aniversario T.T
    es que acabo de entrar a la uni y no me da tiempo de nada no he podido abrir mi blog para nada u.u

    Waaa me encanta el regalo grax
    Ya sabes aqui tienes a tu chibiamiga♥
    para lo que necesites.

    adoro a Megurine Sobre todo no se pero quede enamoradisisisisima de el video de toeto xD


    Grax Marc y enserio perdoname por no haber podido pasar ayer T-T

    ResponderEliminar
  4. Marc pusiste un video?
    es que no puedo ver nada de nada T.T
    (no se pero nunca puedo ver los videos que ponen en los blog [mi compu barata T.T])

    ResponderEliminar
  5. Feliz aniversario bloggero!!

    No pude pasar ayer u__u.

    Gracias por los regalitos, Len es tan sexy xD. Pero en todo caso nosotros deberíamos regalarte a ti!

    http://zuledbz.deviantart.com/#/d2xw2sq
    Pasate por ahí, hay dulces para ti xD

    Cuídate ;)

    ResponderEliminar

quen esta comentando