jueves, 28 de enero de 2010

estoy muy molesta pero me recuperare


bien la razonn por la que me siento como ritsuka en esta imagen e porque me vuelven a salir con la ►♣♫♦♠◙☺♦☺ de que tanto yu-gi-oh

y el anime en general son del diablo y qon verlo te vuelves malo
haber a los que me dicen eso les digo que antes de afirmarlo y abrir el ►§↑☼ ocico vean todos los anime y veran que eso no es verdad yo e visto animes desde chiquilla y no soy hija de satanas solo que los animes tienen algunos simbolos que parecen religion pero casi nadie lo nota y los anime te enseñan valores como la justicia,el amor,la perseverancia,respeto, ect... y tambien me enoja que muchos digan que las caricaturas son mejor que el anime bueno las caricaturas viejas como he-man,she-ra y mavel son de igual calidad que en ese entonces igualavan a los anime pero ahora que babosos bueno no tengo en contra de ellas yo tambien e visto caricaturas como las que mencione em la etiquetanueva informacion+mascota nueva=marc xang y su actualizacion esas por lo menos son muy buenas pero algunas caricaturas de nick de veras estan muy pero muy mal haora les dare algunos ejemplos de nick en medallas quize criticar caricaturas como niño ardilla pero esa ya esta criticada entre otras entonces criticare algunas de nickelodeon,intentare no vomitar porque esto esta en contra de mis principios y tengo 4 medeallas la de aluminio,bronce,plata,oro pero esto de criticarlos si lo voy a disfrutar. la de aluminio se la lleva los pinguinos de madagascar ok solo me gusta el estilo de los pinguinos y astucuia y ademas en la pelicula fue algo bueno pero los demas personajes se volvieron mas idiotas y mar ridiculos y ademas metieron a una nutria de relleno pero por lo anterior de ventajas lo pongo en este 4 puesto espero que no usen esa medalla para realizar ezploxion...sigo
el puesto 3 se lo lleva

la super abeja
bien nada mas por el viejo estilo de la chava cuando no hace ridiculeses o asquerosidades de hecho se parece a dexter,bueno muchas cosas de esta fea caricatura es asquerosa ridicula sin sendio y muy mediocre y por eso se llevo la medalla de bronce.
le tengo envidia a riku por tener los ojos vendados porque a partir del 2 lugar quisieras mil veses que te arrancen los ojos antes de ver estas avovinaciones.
la medalla de plata se la lleva
jimmy two shoes
realmente esto es lo peor pero se llevo la medallla de plata bueno practicamente la trama es de un enananito demonio tiene mal humor y obliga a todos que esten igual pero segun este baboso de jimmy intenta hacer reir a este amargado pues yo apoyo a esedemonio quien en su sano juicio se reiria con las pendejadas de este retrasado(perdon pòr se una grosera) bueno sigamos.
ba lo peor de todo y la medalla de oro es para
esto es lo peor de todo el mundo ni la pelicula fue buena pero al babaoso productor de nick le gusto que se hizo esto de 13 episodios que ni sendido tienen cada ves mas peor y desde cuando las vacas macho tienen hubre muerte a otis.
ahora si que me enoje como permiten que nuestros niños vean estas mierdas tengo ganas de los que crearon esas caricamierdadsi los tuviera en frente los dejaria como el tio de paleacate rojo o peor
,si algunos de ustedes les gusta no hay problema pero no me criticen de lo que dije pero ahora creo que me calme bueno hay cosas que me alegran
soubi y su majia de este guapeton
un abrazo de mi peluche polar
ver a mi gatita bombon y a su madre mi gata bibi
ahora me alegre me alegr

ok no tego remedio bueno me yedo interesante infrmacion del juego pero tambien me alegro mucho pero mucho mucho bueno hasta luego mis coleegas ☺☻alfin termino la semana de examenes por eso es la aucencia d que tuve pero adios y mucha suerte

2 comentarios:

  1. noo pues si tienes razon algunas caricaturas son del asco xDD

    pero trankis xDD

    Oye te deje dos premios espero qu e
    te gusten xDD
    no se por que pero loes ha dado por dar y dar premio joo (¬¬)

    hehehe por que te los mereces amiga vale
    cuidate
    y waaa me encantaron tus gato xDD

    sale me retiro xDD
    y seeh creo que mi blog quedo demaciado rosa
    jooo me da flojera componerlo (T___T)

    vale byeee

    ResponderEliminar
  2. El tema de la "religiosidad" ("noooo, no es religióoooon, lo que tu sientes se llama fanatiiiiismo") se debe a que, los animes, tiene una alta carga de simbolismo, cosa que es raro ver en los dibujos animados occidentales. ¿Por qué? Porque en occidente se tiene la erronea idea de dibujos=niños. Por eso, cuando traen un anime de Japón (o de Corea, que parece que se están haciendo populares) creen que tiene que estar dirigido a niños. Por eso, cuando ven que uno de los personajes lleva una pistola, lo censuran y lo cambian por algo más "recomendado para niños". Se puede comprobar después que, si nos vamos al original, la serie no está recomendada para menores de 16 años, pero se empeñan en querer ponerla para mayores de 7. Pasó con Shin-chan, con Shaman King, Naruto y ya de Evangelion ni te cuento.

    La lista de simbolismos:
    Evangelion: referencias al cristianismo, cosa muy poco común en Japón y que llama la atención igual que en Occidente lo haría el shintoismo.
    El Laboratorio de Dexter: cero, nein, niente, nul point, strike&out.
    Digimon: recordemos el famoso episodio del número de la bestia en Digimon Adventures, que hacía referencia a la digievolución del renacido Myotismon.
    Los Sustitutos: No busques, que te cansarás en vano.

    ResponderEliminar

quen esta comentando