miércoles, 6 de enero de 2010

nueva informacion+mascota nueva=marc xang y su actualizacion

bueno se que dije que en la próxima actualizaría de las cariz que me gustan(que son pocas)bueno lo prometido es deuda se las diré por el orden que las conocí
bob esponja
las chicas superpoderosas
los simpson y futurama

invasor zim
los padrinos mágicos

isla del drama
bueno esa es toda la
estaba investigando sobre este juego y me volví a encontrar a otros dos H-U-M-A-N-O-S de la orgnizacion 13 que vienen siendo saix y axel


bueno aqui les muestro a sus seres completos sus humanos
este tio es lea(axel)
isa(saix) ahora de los miembros de la organizacion 13 solo falta revelar larxene marluxa luxord y demyx
aque esta el trailer que esperaban

a y tengo una mascota nueva saluden a
BOMBON
bueno aqui termino mi actualizacion

3 comentarios:

  1. wAAaa
    kawaiiii que lindo Neko ~♥

    heheheh seeeeh A mi me ecantan
    Los padrinos Magicos xDD
    Las chicas super poderosas
    y muajajja Bob esponja xDD
    etto... la islas del drama (?)
    cono nu tengo cable, lo quitaron cuando
    estaban anunciando es (osea que ya tiene un buen) hehe nunca la vi .__.
    una vez en casa de un amigo pero no entendi ni maiz xDDD

    cuidate

    ResponderEliminar
  2. Invasor Zim me encanta! Fue lo mejor de mi infancia xD

    La isla del drama me la aventé en un fin de semana, en un maratón del cartoon creo, pero en general no me gustan mucho las series actuales del cartoon o nick u_ú. Aunque Ben 10 es la onda!!!! (lo digo a mi edad y sin pena x3)

    El gatito está hermoso!!

    Salu2!

    ResponderEliminar
  3. bueno en eso tienes razon de que muchas caricaturas de nick y cartoon se estan volviendo malas bueno isla del drama es la unica actual que me gusta por ser realiti show que recuerda big broder pero tienes rason de las caricaturas

    ResponderEliminar

quen esta comentando