lunes, 24 de mayo de 2010

continuacion de opening

(mientras tanto en las instalaciones de marc xang incorporacion©®)

(los empleados estan en su descanso y preguntandose donde esta marc xang y cuando les paga su sueldo)
misa misa,aora si que paso con marc

yo no se,eston en el almuerso asi que no hagas preguntas

pues ahora si marc se ausento mucho tiempo,segun regreso de sus vacaciones pero suige sin llamar y pagarnos el sueldo a todos y a zoidberg

bueno el protagonismo ya lo di,

misa misa ,me estoy preocupado

pero de que ser empleado del mes.

misa misa,marc xang nos comunica algo

(carta)
hola a todos y a zoidberdg,solo vine a disculparme por no haberme presentado solo que estoy en un combate con riku,
en fin el que este leyendo esta carta suba estos videos de opening favoritos con estas incripciones_______
ahora si estas feliz snow ball

muy muy feliz


me gusta en lo presonal este,por que se muestra cosas padres y la cancion le queda a la perfecion

como me gusta este tambien,su ambiente es bueno,su cancion lo es ,las peleas son geniales(edward kun♥.♥)
hurrra!!(cklikear en la imajen,se mueve)
bueno eso fue toddo y en la carta dice que mañana actualiza su otro blog,

bien almenos marc xang suige viva

(carta que misa misa esta leyendo)
PD dile a los empleados que el sueldo se los pago mañana,dicelos antes de que se enojen y se desquiten con snow ball

PD2:A,tambien dlie a snow ball que es el nuevo empleado del mes

(enojada)mierda,como lo eligio como empleado del mes y no a mi.

los empleados(ORGXIII) pertenecen a tetsuya nomura
misa misa-death note
nana y nyu-elfen lied
zoidberg-futurama-matt groeming
snow ball-wizard town-marc xang
PD3feliz dia del orgullo friki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quen esta comentando