sábado, 15 de mayo de 2010

donde estoy?aviso


misa-misa misa-misa
que paso usagi,ya buscaste a la jefa

no,de hecho vine qa que ne ayudaras a buscarla

pideselo a alguien mas,haora tengoo flogera de el asesinato

no tenemos tienpo de eso,esto es serio,que pasara,se me hace que no va a querer

bueno pensandolo bien si esta de preocupante que no haya actualizado ambos blogs sin avisar su paradero,creeo que mas de una semana,y sin señal de vida o lago parecido. quie pasara con ella y que o aparece
la llamare,aunque me da mas protagonismo no estando la jefa,

u.u,digo llamala por el benito movil, pudo hacer eso

ok ok no amueles mas de lo que amuelas

pasala,a MARC XANG!explica tu ausencia, y rapidito,por que misa misa y yo no podemos esperar mas

(despues de la llamada marc xang se vino en media hora y dejando lo que hacia)
ok regrese en un ratito,bien les doy la explicacion de i laaarga ausencia,no pude subir los videos de opening y endings puesto que tenoa que actalizar al programa,en eso que se actualizaba
me juge el chain of memories,pero por eso tambien me tarde ya que me consumio el tiempo completo,bueno y me quede en un combate pendiente.

me quede en vexen y suigo un poco ocupada en el combate,bueno y le llevo ventaja,la otra razon por la que no e subido nada en mi otro blog
(click en la imagen)
bueno eso es,por que les mencione que seria a dibujo tradicional,bueno en las 3 semanas de mi otra ausencia habia hecho ,los primeros 7 capitulos(49 pajinas)fueron hechos en paint,pero como no salian como yo queria entonces los tuve que volver a hacer,pero ya miercoles las traires los nuevos capitulos.PD estare ocupada venciendo a estos dos y a los poderosos entonces no estare hasta nuevo avisoPD2 tengo ayudantes,mis misa y mi creacion usagi o snow ball

1 comentario:

  1. oh
    waa marc que bn que tengas ayudantes n.n
    y waaaa si donde estabas ya tenia tanto sin saber de ti

    waaaa adoro a misa (aunq es una boba en la serie es tan cute~♥, ñaaa la vdd es q es tan sexy~)


    (Pd. waa marc sin querer no pude publicar tu comentario T___T me equivoque de boton y le di rechazar Q.Q____)

    ResponderEliminar

quen esta comentando