martes, 12 de octubre de 2010

17 dias de infierno(las primeras 10 pajinas)al español


[ACLARACION, A AL AUTORA O SEA YO MARC XANG NO ME GUST EL YAOI, PERO LO PUBLICE POR GRSIOSO Y POR QUE TAL VES ALGUNAS YAOISTAS LES INTERESE ESTO ENTONCES POER ESO LA TRADUJE, PERO DESPUES DE ESTO Y NO MAS HISTORIS DE ESTAS O TERMINARE TRAUMADA]

lo proedido es deuda e aqui los 17 dias deinfierno sailor moon L ayuden ok como digas de todosmodos me gustan los mangas

que estara haciendo,otro de sus experimentos que original(sarcasmo)pues es muy predecible


si como no ,el se esta buscando un lio con un miembro chingon(me refiero a marluxia)y que aquella posion
algo malo supongo

y quien es ese miembro cual el loco?no el del mechon a ya lo veraz mi querida sailor
lo que le espera al chico quien el loco? no el del mechon
(mis viejos asistentes me entendian mejor)

que kawaii se ve cuando puso asi su jeta de asustado.....el del mechon aaa bueno y por cierto como se llaman los dos(el loco y el del mechon)

madres asoto como res,pero que le paso al del mechon el cual no has dicho sus nombres al chico le callo el veneno y L lee lo que dice el del mechon el loco es vexen aaaaa y era tan dificil decirlo

con que se llama zexion,elemental mi querida sailor,y como dice el,que fue el veneno,y quie desfijado no se fijo que zexion vino,bueno el es muy pequeño en cuestion altura (1.56)como no se va a no fijar,BANK!,e cierto,si fueses tu L el bien se fija que estarias aqui,otraves BANK!

si que se emputo,para ser pequeñito e incorporeo sin sentimientos tiene un enojo extremo,co yo cuando marc me arrebata el pastel,o como yo cuando repruebro o como yo cuando me quitan el flan de vainilla

suerte que no es una flor,pero al parecer tiene frio,pero por que chispan floresitas en el,no se
en serio digo yo quien se meteria con un miembro como ,pues tu,de que hablas L,pues en eln chain of memories,á si,heeyy quien te lo dijo?,SNOWBALL y Misa Amane nos lo contaron aaa

de veras son unos desconfiados,pues claro,se arruino su plan y Bank!
adiosito y me despido y mañana actualizo

L DIALOGOS ROJOS,
SAILOR MOON DIALOGOS ROSAS
MARC XANG DIALOGOS BLANCOS





No hay comentarios:

Publicar un comentario

quen esta comentando