lunes, 11 de octubre de 2010

la razon de mis asistentes y los 17 dias de infierno

bueno bues estoy aqui que les anuncio algo sobreo de que tendre nuevas cosas en mi blog y en las otras dos cuentas bueno pero primero quiero decirles....



.hey hey a nosotros no nos has sacado



es que te has olvidado de nosotros no recuerdas el por que nos contrataste, a si(flashback)la de fanboy y fangirs(saliendo del flashback)recuerdan la etuiqueta de lios fanboys y fangirls(click aqui para ver la etiqueta

les di a votar para que eligieran y los ganadores se supone que L y sailor,esa votacion tendria un proposito que ellos serian mis ayudantes,los chicos y chicas de la etiqueta fanboys y fangirs no me gustan me caen bien y algunos son favoritos pero lo puse a usdedes de ver sido por mi pongo a ritsuka,pero misa misa quedo mejor y una de mis creaciones la deje participar.pero ellos ele y sailor seran los viceasistentes los cuales serN AHORA PUESTO QUE MISA Y SNOW BALL FUERON DE VACACIONES pues me despido cobneso Marc Xang no se te olvida algo
[ACLARACION, A AL AUTORA O SEA YO MARC XANG NO ME GUST EL YAOI, PERO LO PUBLICE POR GRSIOSO Y POR QUE TAL VES ALGUNAS YAOISTAS LES INTERESE ESTO ENTONCES POER ESO LA TRADUJE, PERO DESPUES DE ESTO Y NO MAS HISTORIS DE ESTAS O TERMINARE TRAUMADA]

he cierto en este blog(aunque deberia sen el el otro)se publicara un fanfic

de Comedia Yaoi se llama 17 dias de infierno(titulo original 17 days of hell)
marc pero eso de dio traumas yaoi,no L esa fue la de los señores acosadores,esa fue la de los traumas yaoi,bueno tal vez si me causo algunos,
bueno la historia trta sobre de que unos miembros de la organisacion se buscan venganza en este caso vexen crea un quimico que se supone que marchitaria las flores de marluxia pero en eso zexion se le atraviesa por accidente y le cae la posion,supuestamente no le hara nada,marluxia se entero de que e hacia bromas y empieza a iscutir,segun(a menos que zexion sea flor)no le haria nada pero se equivoco vexen ,y le hico otro efecto,de convertirlo en un bebe,si,en eso marluxia se lo tiene que cuidar como madre sustituta estos 17 dias para que cresca(yo supongo que es un dia por cada año,entonces 17 años tenia el chico)mañana empiezo con las primeras diaz pajinas
mañana actualizo bye bye,
sailor moon dialogos rosas
L dialogos rojos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

quen esta comentando