viernes, 30 de julio de 2010

el manga y premios

bueno volvi queriendo aninciar de que ultimamente no e actualizado
bueno el punto es que les viene el manga primero
aaaa casi se me olvida,tengo un asistente sustituto,sustituira a snowball, es nada mas y nada menos que..
L(no tengo permiso para revelar el nobre pues ya saben kira lo esta buscando)
hola,pues yo sustituyo a snowball en lo que este mismo se siente mal pues empecemos con la cuarta parte del manga


hubo un error en la traducion,"bienvenida"bueno cada quien su traducion

les va costar $$$$ para que lo repare,pa cuando despierte sora le fregaran

axel si esta vivo!como siempre el es el mejor,y tiene buen poder

pues creo que al creador del comoc le encanta este mundo

*flashback*este ninito si que extrana a axel,pues cuando se entere que esta vivi se alegrara

pues colectar corazones no es tan difiil

me cai que si estuviese snow ball aqui lla le da emorrajia nasal,pues el se moria por xion,bueno le enviare esa imajen cuando llege

pues si que se volvio muy agil,bank

snow ball le encantaria ver esto

esta desconsentrado que cosa

esa empezando a perder la concie ncia
este es un efecto de los incorporeos

ya se jodio




el senor

este tio da algo de miedo vienvenido a club
bueno le suigo con los premios que les voy a dar

chibi diva

chibi mistery
se los doy a

saserdotisa
ian 23
tabris
kei.-sensei
yuna
bueno marc xang dice que acualiza mañana hasta ahora disfruten sus premios
pues donde se fue marc xang
se fue a cuidar a snowball

bueno mejor descansamos L pues hasta haora estoy algo agotada

L AY ALGO

que sera


orale si te luciste misa misa

nos vemos en otro
misa misa:dialogos rosas
Ldialogos rojos

3 comentarios:

  1. hehehe waa Marc donde andas ?? xDD

    bueno waa me encanto como se ve aqui tan lindo♥:

    http://3.bp.blogspot.com/_XlGLB8b11z0/TFOTZoSnPJI/AAAAAAAABMs/OC1jrBuXIT0/s1600/days_manga_en_88.JPG

    hehehe
    y grax por los premios n-n

    ResponderEliminar
  2. grax por los premios!!! perdona por no haberme pasado antes!! es que por fin estoy de vacaciones xD aunque no duran casi nada por desgracia!!
    ojala que vuelvas pronto!!!
    Saludos de tu blogger amiga xD
    PS: Que entrada larguísima xD el último juego que jugué de kh fue Kingdom Hearts 358/2 Days y ni siquiera jugué el kh2... osea jugue un poco pero luego perdí el disco T.T Seee Roxas en verdad se preocupa por Axel (y noté mucho esta amistad en el juego que mencione arriba)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Aloha!!!!!!!!!!!!

    Como va eso Marc?
    Por fin he tenido un ratito para comentarte.
    Me ha gustado un monton esta entrada, esta WAPISIMA, se nota que soy fan de Kingdomhearts jejejeje.
    Por cierto me encanta la chivi diva, es tan mona... me la pido por navidades.
    Bueno te dejo, un saludo para todos y que sigas así durante mucho tiempo para que puede leer cosas interesantes.

    Mahalo!!!!!!!!

    ResponderEliminar

quen esta comentando