jueves, 8 de julio de 2010

premios ♥♥geniales

hace unos dias me dieron estos premios
primero este premio llamado trick

"¡Ojos de sapo,patas de rana, que tengas suerte todas las semanas!
¡Alas de murciélago,cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz!
¡Muelas de hipopótamo,cuernos de dragón,que nunca nadie hiera tu corazón!
¡Dientes de culebra,huesos de chucho,NUNCA olvides que te kiero mucho!
¡Uñas de gato,plumas de gallina,Dios te libre de la fiebre porcina!
conjuro
Escobita,escobita,que cada año me ponga mas bonita.
Sapito,sapito,que este año me vaya mejorcito.
Caldero,caledrito,que me abunde el dinerito.
Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 6 bruj@s en tu blog deberas copiar.
fiory party
deed
zule
lesk
nixlya
darknit




mejor amiga de la infancia
aigail
aficiones favoritas
leer anime y mas,gamer,etc
comida favorita
espageti
mascotas
bibi bombon(gatas)kitty(perra)
va a tu escuela
ya no,(de hecho ya no lo somos)
cuantos tiene
14
buedes hablar los temas con el
con mi ex amiga no
di un secreto tuyo
no puedo por eso es secreto
fiory party
deed
zule
lesk
nixlya
darknit





10 cosas que te gusten
ver los simpson y anime
leer hasta mas no poder de manga
esar en compu
investigar
ver peliculas
dibujar manga
ritsuka kun
glucomania
convivir on mis mascotas
escuchar musica
fiory party
deed
zule
lesk
nixlya
darknit


1º – Exhibir el sello
Agradecer a la persona que te lo dio graxias zule
2º- Responder a las preguntas y añadir una creada por ti:

1- ¿Estas de acuerdo con la frase: “En el amor y en la guerra todo se vale”?
no creo
2- ¿Estas de acuerdo con el “Peace & Love”?si
¿Que prefieres Peace o Love?paz
Define Music:
una de las muchas formas de expresion
Entre Music, Peace & Love ¿Que decides?
todo
-Define en pocas palabras
bien
- ¿Crees en el destino o en las casualidades en el momento de encontrar el amor?
no,solito viene
¿Alguien te gusta?
solo son ficticios,no hay reales
Has hecho un locura por amor… cual?
nop
Has vivido alguna escena romántica tipo manga o peli romántica
nop,ni quiero

11- Qué se necesita para conseguir la paz?
sabiduria

que musica de gusta(añadida)
muchas

se lo entrego a .
ian 23, su blog es genial
fiory party me gustan sus flashes
deed es muy genial
lesk es genial
nixlya muy buena
darknit
me gusta su blog
saserdotisa me gusta su conocimiento
tabris es muy buena
kei es una gran maestra
nos vemos mañana

1 comentario:

  1. woo felicidades y grax por el premio xDD
    y felicidades por los tuyos xDd
    aunq iop tmb te ls di xDD no se si te diste cuenta xDD http://chibi-blogger.blogspot.com/2010/07/mas-premios-3.html


    bueno me paso a despedir
    mm.. ire a colgar el premio que me diste

    cuidate byee

    ResponderEliminar

quen esta comentando