lunes, 5 de julio de 2010

los endings vuelven

bueno tras largo tiempo sin actualizar vuelvo y les traigo los endings


me recuerda esta a los amigos☺



esta muy poetico

les suigo con el manga



almenos sabe algo de ciencia

que relagante


esos umbrios que le aran al pobresito?no se


pobresito,si que unbrios

si fuese ritsuka ek que me despertase me levanto con gusto(hemorajia nasal) (marc xang perdio casi toda su sangre por ver a ritsuka,como pasa en elfen lied,pero suerte le mostraron otra imajen y se recuperara mañana)


darle un nombre muy facil.


la jeta de vexen me da grasia,a mi igual

esa bocita axel ,odio la censura


como le hara este chico para no tener mideo de un grandote,y eso que segun tu estas mas alta que zexion

se tiro un pedo broma clasica,pero me daria miedo si conviviese con larxene,y eso que eres mas maduro que larxene touche

reunidos


otra miembro y es mujer ♥-♥,espera que se desencapuche

tambien elegida bueno ya lo sabia,es poderosa

ccuanto se desencapucha T.T,espera

lobos y yo como coh¡nejo de la luna,no seas payaso(por lobo quizo decir saix)

que lindo nombre xion,ni la as visto t ya te enamoras

no toque a xion,roxas,tu y tus celos

su arma llave espada

bonita

quien esta ahi?

flores?no son solo flores

sincorazones


y roxas les quita el corazon,esto no tiene sendido si son SINCORAZON y se forman de un corazon?

que buen control,xion a d tener un gran control


bonita torre,si



helados,tambien quiziera uno

se ve rico,te apoyo

que chiqueto,tiene potecial
ja aja ja,aproposito
maña actualizo con los premios,
los dialogos rojos fueron de snow ball,mi asistente
me enamore,se enamoro

1 comentario:

  1. waa por que iop nunk puedo ver los videos T___T
    no se que canciones sean por que no veo los cideos T_T


    ah y el manga genial *0*


    cuidate byee

    ResponderEliminar

quen esta comentando